En un momento dado intercomunicarnos con el adversario o la adversaria.

Diseñar una pata legal preventiva.

La figura penal es "usurpación de derechos urbanísticos", eso significa que tomas derechos que no te corresponden, pero si son derechos que si te corresponden no hay castigo penal.

Las instalaciones del balne pertenecen al común, legalmente, eso significa que tenemos derecho a usarlas. El estado tiene un garante de ese derecho -> costas.

Si actuamos "con deferencia", si se lo decimos previamente, les ponemos en jaque, tienen que derribar aquello lo cual podríamos interponernos, o poco tiempo después, si no consiguen debaratar nuestra estrategia, entramos legitimad@s.

Si documentamos el uso desde 2006 y la autogestión, y tenemos una pata mediática preparada, actuaríamos de forma contundente.

¿Somos pikoletables? Podemos aburrirles, decir que si en quince días no tenemos respuesta entenderemos su "anuencia", o sea que están de acuerdo, sin concretar cuándo.

Entonces necesitarían custodiar aquello permanentemente. Aprovecxhar al guarda borracho para instalarnos de manera ke kuando vengan a darse kuenta la primavera ya nos da un kolchón social gordo. Táctikas no necesariamente exkluyentes.

El "tomate" está en quien pide, quién firma. Gota primera en lluvia de ideas: una sopa de letras que incluya "Fundación Rizoma", Ecologistas en Acción, Amig@s, ..., y para camelarles un detallao diseño de participación ciudadana, con asamblea explícita, allí, semanal, y consenso Sería una estrategia parecía, se les hace el mismo gato, se les ofrece entrar en una sopa de letras, con un plazo corto y una motivación seductora. Y si no reaccionan se entiende que no se oponen (aunque no se les incluye como firmantes salvo aceptación expresa). Con eso nos legitimamos en el sentido interno.

Se les ofrece de forma pulcra un diseñito molón.

La "doctrina amanda" consagra la ocupación como un "mientras tanto". Se entra a hurtadillas y cuando viene la poli se les dice que ya nos íbamos. Inocula la precariedad, desmontando la legitimidad y el "por derecho". La vivienda es un derecho constitucional, sin embargo la casa invisible la autoexcluye. La playa es una buena oportunidad. Lo que es común puede estar al servicio de que no haya carencia. Si el estado español es poseedor de unas casetas, en el estado español nadie debería estar sin acceso a techo.

Les tenemos el deo metío a costas en el ojo dos veces, con la evaluación de impacto ambiental en madrix, y con el deslinde. Es una manera de envolverlos, si no reaccionan nos dejan pista libre.

Podemos también alinearnos con el Cabañal, y con Algarrobico.